About me (Content)

About me (Content)

A sound engineer with a passion for perfection.

Santiago Salazar es un músico, ingeniero de sonido y productor musical ecuatoriano especializado en mezcla y masterización de audio.

Graduado con los máximos honores de la carrera de “Music Production and Engineering” en Berklee College of Music en los Estados Unidos, Santiago cuenta con más de 25 años de experiencia en la música y más de 15 en el campo del audio profesional.

A lo largo de su carrera y en sus diferentes etapas como ingeniero de grabación, mezcla y masterización ha trabajado en proyectos de artistas de múltiples rincones del mundo, en sesiones en Los Ángeles, Boston, Nueva York, Londres, Países Bajos y Ecuador.

Tuvo la oportunidad de estudiar con autoridades mundiales del mastering como Jonathan Wyner y George Massenburg.

A mediados de la década pasada se radicó en los Estados Unidos en donde adicionalmente a desarrollar y cimentar su carrera como ingeniero de mastering independiente, se desempeñó también como ingeniero y mano derecha del legendario productor e ingeniero de mezcla, 3 veces ganador del premio Grammy, Andrew Dawson (Kanye West, Rolling Stones, Beyoncé, Linkin Park), en su estudio SoundEQ en North Hollywood, California.

No Comments

Leave a Reply